miércoles, 10 de abril de 2013

 

DÍA DEL PADRE IGUALITARIO

 
 
El Colectivo Feminista Trece Rosas se suma a la campaña estatal de la Plataforma por los Permisos Iguales e Intransferibles de Nacimiento y Adopción (PIINA)

La campaña viene desarrollandose desde el 19 de marzo y va a continuar hasta el 11 de abril.

La Plataforma por los Permisos Iguales e Intransferibles de Nacimiento y Adopción (PPIINA) y el Colectivo Feminista Trece Rosas de Salamanca consideran que la corresponsabilidad es ejercer la igualdad, un ejercicio que cambia a los individuos produciendo más y más igualdad, beneficiando así a toda la sociedad.

Por esto,  iniciamos una campaña de sensibilización para solicitar que el  día 19 de marzo pase a llamarse el día del Padre Igualitario.

La iniciativa busca dar mayor visibilidad a una visión igualitaria de la sociedad y acelerar las reformas que se necesitan para alcanzarla.

Con este objetivo, la campaña viene extendiendose por las redes sociales, así como por distintas facultades de la Universidad de Salamanca, solicitando firmas. Terminará con una mesa informativa el próximo día 11 de abril.

CFTreceRosas YA FIRMÓ:

http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-justicia-el-cuerpo-es-m%C3%ADo-y-yo-decido-manifiesto-contra-la-reforma-de-gallard%C3%B3n

http://www.change.org/es/peticiones/19-de-marzo-d%C3%ADa-del-padre-igualitario 


http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article48834

http://nuevosrepublicanos1905.blogspot.com.es/2013/03/el-colectivo-feminista-13-rosas-inicia.html


jueves, 4 de abril de 2013


"Trece Rosas" nace por la puesta en común de esfuerzos e ilusiones de personas vinculadas a la lucha por la igualdad efectiva entre hombres y mujeres que llevan un tiempo trabajando de forma conjunta para materializar sus esfuerzos.
Desde este colectivo, “entendemos que la lucha por la igualdad ha de tratarse de forma transversal, puesto que son muchas las cuestiones cotidianas implicadas en este proceso.”


https://twitter.com/cf_trecerosas

https://www.facebook.com/ColectivoFeminista13Rosas

cftrecerosas@hotmail.com