viernes, 28 de marzo de 2014


Os invitamos a todas y todos a participar en nuestra nueva actividad reivindicativa de este mes. 

Englobada en nuestra campaña "Parir por decisión, no por imposición" de este mes de marzo, el día 30 de marzo a las 12h saldrá desde plaza mayor una marcha ciudadana por los derechos sexuales y reproductivos.

Seguimos reivindicando los derechos de las mujeres a decidir sobre su cuerpo y maternidad, por ello y como respuesta a la reforma que el PP pretende llevar a cabo y que pese a las propuestas y mensajes contundentes que ha generado , esta sigue su curso legal hacia la aprobación de esta nueva ley.

Con esta reforma se pretende volver a  veinte años atrás , donde no existían estos derechos. No podemos tolerar un retroceso en los derechos conquistados  y por ello debemos mirar al presente y al futuro con propuestas constructivas que nos lleven a una mejora real de las condiciones de vida de las mujeres.

Desde Trece Rosas siempre hemos querido una mejora educativa sobre materias sexuales y reproductivas así como la garantía de la salud sexual y reproductiva garantizando un libre acceso y disponibilidad de métodos anticonceptivos.

Queremos cerrar este mes de lucha con una actividad en la cual confluyamos varios colectivos de esta ciudad para paralizarla y visibilizar que la lucha por nuestros derechos y garantías sociales no ha hecho más que empezar.

Por tanto este domingo te esperamos en la plaza mayor con tu bici, patines o simplemente con tu presencia para recorrer  la ciudad reivindicando el derecho de la libre decisión sobre nuestros cuerpos.



¡Esperamos que os unáis todas y todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario